viernes, 25 de mayo de 2012

Papel de lujo: decorar con papel 2ª parte

Estamos totalmente equivocados en muchísimas cosas.
Bien, en primer lugar... buenos y maravillosos días!! Hoy amanecemos en Barcelona, un poco nublado aunque caliente (así que ríase la gente!) y nos vamos de camino a la General Bolsera a recoger bolsitas de tela color marfil para terminar unas fabulosas invitaciones campestre que veréis... (¿cuándo, cuándo?) mañana! En fin, lo que decía, estamos equivocados en muchas cosas. Una de ellas es la idea del chic y el glamour. Hoy sigo con otro consejo ilustrado: decorar con papel 2ª parte. Por que el papel es bello, agradecido, amable, manipulable y huele...oh! Cómo huele de bien...


Aquí tenéis los 4 facilísimos pasos. Hay gente que lo llama "corona de papel", "abanico de papel", "flor de papel"...
Se puede usar pistola de silicona (o cualquier adhesivo cañero para papel) para cerrar los extremos o, a falta de ellos, poner una grapa. En este caso nos fijaremos cual es el lado donde se ve más la grapa y será la parte dorsal de nuestro precioso cachibache de papel.
Con esta tontería se hacen virguerías! Mirad si no me creéis!
Podéis usar trocitos de cartulinas o papel que os hayan sobrado de otro trabajos o también revistas (muy cool), papel de periódico, envoltorios de regalos.. no hace falta que compréis papeles especiales.





Si combináis esta preciosidad con los pompoms de la semana pasada, más alguna que otra improvisación, podréis llegar a haceros un mural tan magnífico como este (os doy consejos, pero también debéis dejar volar la imaginación! Seguro que seréis capaces de conseguir cosas que ni imaginábais hacer en 100 años).
Quién dijo que el caos no pudiera ser bello?
Y ahora sí, nos despedimos con un fuerte beso y un dibujito para mi ciudad natal, para mi musa: la única ciudad a la que siempre espero ansiosa volver.
Barcelona, t'estimo!
claudiadern@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario