viernes, 22 de junio de 2012

Peluquería en casa que da el pego

Buenos días chicas!
Hoy es viernes, así que ya sabéis: modelito fresco, zapatazos, bolsito, sombra aquí y sombra allá y a salir! Varias me habéis preguntado cómo me hice la trenza de raíz en la Boda Griega, así que allá vamos!


Aquí véis dos imágenes de cómo queda por detrás; tanto si  apretáis más o menos queda fenomenal (si no estáis acostumbradas a llevar recogido aconsejo no apretar mucho!)

http://www.youtube.com/watch?v=AGII-PCfJLg&feature=related

Este es el tutorial que me descargué. La chica se explica estupendamente! En mi caso, en vez de recogerlo del todo, lo dejé suelto al final y empecé la trenza un poco más arriba para que pareciera una diadema de pelo natural por que, como soy bajita, digo:" los que me miren de más arriba que vean lo apañada que soy". Ajá!

Cuando aprendáis a haceros esta (aconsejo practicar un poco antes), podéis pasar al siguiente nivel, queda preciosa también! Y más fresquita para aguantar mejor el calor que está haciendo....
Al día siguiente de haberos hecho este recogido se os quedará el pelo ondulado y también lo podéis aprovechar para bajar a alguna terraza a tomar algún vermouthito bien monas.
Si no tenéis el pelo tan largo no os preocupéis, haréis lo mismo pero sin daros tantas vueltas a la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario