domingo, 2 de septiembre de 2012

Pliés y relevés en un Gran Ballet bodil

Bonjour mesdames et messieurs!
Hoy venimos un poco afrancesados pues hemos colaborado en una boda digna de un Gran Ballet renacentista muy pitiminí. Ayer tuvo lugar la boda de N&P: "Y a qué te dedicas?" preguntamos ilusos, "Soy Bailarina profes..."y cortamos la respuesta con un : "No me digas más!".
Cuántas veces tendremos el placer de diseñar una estética tan descaradamente romántica?! El ballet, puro arte en sí mismo, va directamente relacionado al renacimiento italiano en forma y francés en terminología. Tan dulce, bello, sensiblemente femenino, y dibujístico! De ahí los sfumatos o claroscuros digitales que veréis a continuación, los ocres, y el clasicismo.




Para el panel de distribución de mesas elegimos una imagen de una bailarina tratada con filtros envejecidos con textura de mármol.
Y para los números de las mesas números romanos en oro.
 



Para la minuta nos decantamos por la elegantísima textura y sombras de los tutús con el mismo efecto envejecido y los mismos tonos dorados y sepia. En el interior continuamos con tipografía romana impresa en negro y oro.
 


Cuando nos encontramos con el reto de los números de mesa enseguida dimos en el clavo. A quién no le fascinan las maravillas que hacen las bailarinas con manos y pies? Pliés, relevés, demipliés... La preciosa foto que usamos para la mesa presidencial es una foto de la novia. Cuando la vimos supimos que era perfecta!
A continuación os ponemos un montaje con todos los números de mesa, ninguna tiene desperdicio.
 

Y para terminar...el fiestorro! Que, cómo no, viene de la mano del photocall. Centrada, con zoom a tope y bien tratada, una foto de la recién casada pareja que desprende la máxima ternura. Una foto que les hicieron en plan infraganti, acompañada de máscaras que nada envidian al carnaval veneciano!







Esperamos que lo hayáis disfrutado!
Bodas temáticas en Eventos Ilustrados y pronto... nuestra tienda online. Estad atentos!
Más en www.eventosilustrados.com o en nuestro facebook http://www.facebook.com/EventosIlustrados . Feliz tarde de domingo!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario