domingo, 16 de septiembre de 2012

Qué alegría venir a verte!

Buenos días ilustrados! Hoy compartimos con vosotros uno de los mejores remedios para una de nuestras mayores desgracias. Si también os encantan los centros de flores y decorar todos y cada uno de los rincones de vuestro hogar u oficina y no tenéis paciencia ni sapiencia para cuidar un millón de plantas o flores: abracadabra! Bouquets de papel, son para siempre y son fabulosos.
Compartimos este fantástico DIY de "The Bride's cafe" con unas fotos espectaculares.








Debéis hacer muchas muchas para que quede resultón y, para darle ese toque realista, podéis poner purpurina en el centro de las flores. Para ramos en habitaciones infantiles podéis recurrir al confeti.


Alternando papel de periódico con cartulina de colores conseguiréis un bouquet de lo más especial.
 
Buena idea para el rincón de lectura! O incluso para crear un ramo para una novia muy intelectual ... ;) También tenemos para los que llevan el ritmo en el cuerpo, con partituras! este recurso lo usamos para crear detallitos en una boda muy del lejano oeste http://eventosilustrados.blogspot.com.es/2012/01/lejano-oeste.html
 

Otros ejemplos de ramos de novia
 
Quién dijo que solamente se pueden hacer bouquets? Los caminos de mesa son la mejor opción para sorprender a tus invitados o para darle ese toque tan personal a tu mesa de comedor, en el hall o en la cómoda.
 

 
Ánimo, los domingos son perfectos para hacer manualidades.
Feliz día creativo!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario