viernes, 26 de octubre de 2012

El disco nunca pasa de moda

Os voy a confesar un pequeño secreto. Me encantaría haber nacido en los 60's para volverme loca en los 80's. Podría haber sucedido perfectamente! Como no tuve la suerte de participar en el monumental baby-boom vamos a compensarlo montando una fiesta post-boda esta noche muy muy ochentera: para los que no saben lo que se perdieron y para los suertudos que la disfrutaron y se mueren por revivir esos gloriosos años.



Madonna espectacular con esos conos tan impresionantemente protuberantes, las fabulosas hombreras que te hacían parecer indeferente todo el tiempo, los inmensos cardados, colores flúor, tocadiscos, sombras de ojos indescriptibles, calentadores, los primeros Game Over, el señor pacman, space invaders, Blondie (a la que tuve la suerte de ver aún estupendísima en 2008 enfundada en una falda de tubo de cebra y taconazos de vertigo)!... Oh!

Para que disfrutéis del viernes os dejamos con 2 de nuestras canciones favoritas, muy a la onda!

Pointer Sisters : "I'm so excited"!! http://www.youtube.com/watch?v=h-LbvFckptY
y Michael Sembello: "Maniac", banda sonora de Flashdance http://www.youtube.com/watch?v=5x1K5UH2nek


Os imagináis el candybar y fiestorro de luxe que vamos a montar?? Ah...mañana fotos! Solo os decimos que con estas imágenes nos hemos inspirado. Miedito,eh?










No hay comentarios:

Publicar un comentario