domingo, 21 de octubre de 2012

Y para muestra de su amor: un botón? Mejor dos!

Buena tarde de domingo sin lluvia, amigos ilustrados! Qué día el de ayer! Jamás habría podido pensar que la lluvia podría medirse en litros por metro de amor al cuadrado o incluso al cubo por infinito, por que vaya fiesta, qué boda! Sí, sí. Esther & Nacho ya son marido y mujer.
Os acordáis de sus invitaciones?

http://eventosilustrados.blogspot.com.es/2012/06/y-para-muestra-de-su-amor-un-boton.html




Os adjuntamos unas fotos resumen de sus invitaciones cargadas de amor a borBotones y de sus misales.







Y ahora, fotos a todo color de la personalización de su boda!
 


Nuestros queridos tortolitos se decantaron por una ceremonia civil en la misma finca: romántica sin ser empalagosa, bonita sin ser cursi! Y tremendamente divertida sin olvidarnos de resaltar el motivo de la celebración: su gran amor y agradecimiento a sus familiares y amigos.
 















Siguiendo su premisa "original, sencillo, artesanal y único", continuamos exprimiendo el leitmotiv usado en las invitaciones: botones, costura... todo handmade y con toneladas de cariño. Incluso para la decoración, dibujos de la pareja y distribución de mesas. Os habéis fijado en las máscaras para photocall? Ajá! Y os preguntaréis: y dónde estaba el photocall?? Pues ahí mismo!
 




Nos lo pasamos bien,eh? ;) Entre muchos otros papeles, usamos uno con espinas de pescado para hacer un guiño a su querido gatito, que no pudo estar en cuerpo en el gran día, pero sí en alma! He de decir que la lluvia no cesó y, una vez tomado el delicioso cocktail pasaron al salón. Eventos Ilustrados también estuvo! O qué os pensábais?
 








Llueva o no, que la fiesta no pare! Números de mesa, más mensajes cukis ilustrados en la misma temática y más photocall. Nadie se libra de hacerse una foto divertida para la posteridad.
Y con el café... galletas de botón! Ricas, ricas y bonitas, bonitas.
 




Y para terminar, un bridis por la increíble pareja de super-guapos! Deseamos que tengáis un muy feliz viaje y una aún mejor vida juntos. Nos ha encantado conoceros y poder poner nuestro granito de arena en vuestro gran día.
 

6 comentarios:

  1. Muchas gracias Chimos! Además, muy tierna y divertida!

    ResponderEliminar
  2. pero que boniiiiiiiiiitisima!!!!!!!! oye, lo único que....donde se encuentran novios a los que le guste las lanitas? yo con el mio no hay manera!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja eso me pregunto yo! La boda quedó tan bonita por que ambos nos robaron el corazón!

    ResponderEliminar
  4. Hola Claudia!!! Ya hemos vuelto del viaje!!!! Por unas horitas no nos quedamos atrapados en NY. Quiero hacerte llegar el entusiasmo que mostraron nuestros familiares y amigos, respecto a las invitaciones, misales, mesas, photocall, galletas... Todo el mundo me preguntó por la artista que había hecho posible una boda tan original y diferente.
    Espero ir recuperando fotos para poder mandarte alguna. De verdad, muchísimas gracias, por tu trabajo, ilusión y simpatía. Fuiste, eres y serás, una parte fundamental en nuestro día. ¡¡¡GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther!!! Jolinnn, qué bonito! Muchas, muchas gracias. Fue todo un placer, disfruté como una enana con el desarrollo, preparativos, con vosotros... con todo! Estaré encantada de ver fotos y de que me contéis todas las anécdotas de la boda y viaje; seguro que serán muchas! Os mando mil besos gigantes, para ti y Nacho, sois unos soles!

      Eliminar