domingo, 11 de noviembre de 2012

SORTEO DE NAVIDAD

Nos acabamos de dar cuenta: solamente falta 1 mes y medio para NAVIDAD, qué fuerte!
Así que....


IMPRESCINDIBLE:
-1- Hazte fan de nuestra página de Facebook (LA FLECHA ROSA DE LA CABECERA TE SEÑALA DÓNDE!)
2- comparte la publicación EN TU MURO
3- déjanos tu email para que podamos contactar contigo si ganas.
TODOS LOS QUE PARTICIPÉIS Y NO GANÉIS (SOLO HAY 1 PREMIO!) PODRÉIS DISFRUTAR DE UN 15% DE DESCUENTO POR SI LAS QUERÉIS OBTENER A TRAVÉS DE NUESTRA E.I.SHOP www.eventosilustrados.com

Y, a continuación, las 5 super tarjetas del sorteo:










FELIZ SEMANA, ILUSTRADOS!

29 comentarios:

  1. Me apunto, están chulisimas!!!
    Mi email es: anna.prof.fr@gmail.com
    Os sigo en facebook con el nombre de Petite Brunette
    Un saludo!!
    Y gracias :)

    ResponderEliminar
  2. me voy a hacer fan ahora mismo! que bonitas!! que me toque!!!en facebook soy clarice valencia y mi mail es: mbfv2412@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, yo soy mucho de tarjetas tanto en navidad como en cumples.
    Email: adrenalyna(a)hotmail.com
    Soy VaneSSa Muñiz Alvarez
    https://www.facebook.com/MISSYENEVA
    Blog: Yeneva (sirenita)
    Gracias x l sorteo.
    Un saludo y Felices Fiestas.
    VaneSSa.

    ResponderEliminar
  4. me apunto!
    mi mail es creacionesbea@hotmail.com

    son chulísimas!!!!

    por cierto, os invito a otro sorteo, si os apetece.. http://bitly.com/UclrYd

    ResponderEliminar
  5. Me apunto mi mail es: getxomujer@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. PRECIOSAS! gemma_estadella@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Participo!!! me encantan!!!
    mi email, paqui_ace@hotmail.com
    os sigo como Pass rmz
    en fbk como Pasky Ramos

    ResponderEliminar
  9. Por supuesto que participo y comparto el sorteo!!!
    p.patrii.91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me apunto en fb como Maribel Martos y mi mail fieltrecillo@ya.com
    fieltrecillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me apunto en fb como Maribel Martos y mi mail fieltrecillo@ya.com
    fieltrecillo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me apunto, gracias por el sorteo, soy chelo moa en facebook
    email:kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. me apunto claro, me encanta. en fb soy maria eugenia arias lozano , te comparto

    https://www.facebook.com/mariaeugenia.ariaslozano/posts/124842321005753

    mi mail.- menyarias@yahoo.es

    gracias.

    ResponderEliminar
  14. me apuntooo mi email es jamie_denton_13@hotmail.com y mi nombre en facebook alejandra arufe formoso

    ResponderEliminar
  15. Hola, me acabo de hacer fan vuestro, lo comparto y por supuesto, me apunto al concurso

    Mi correo rucalacasa@gmail.com

    Tenéis cosas ideales. Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  16. Bieeeen!! Sorteooo!!
    Mi mail es sweet_de_fresa@hotmail.com
    Gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  17. Muy chulos...ya me he apuntado!!
    Ccapel84@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Muy chulos...ya me he apuntado!!
    Ccapel84@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. me apunto, he dejado mi email en la entrada del sorteo en facebook con el nick Nuria Perez Ortega y he compartido

    Gracias, es chulisimo!

    ResponderEliminar
  20. yo también quiero participar, me encanta. Mi correo es: anabelentl14@hotmail.com. Gracias por el sorteo. un saludo

    ResponderEliminar
  21. Saludos.
    Me gustaria participar en el sorteo, mi mail es alfherrod2012@hotmail.com, gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  22. Son chulísimas!! Me apunto y comparto.

    Soniabra20126@gmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  23. a ver si hay suerte
    evasota@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. me apunto :)

    lorenitaa.zgz@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. me encantan las tarjetas!!!! yo también participo!!! anaboigues@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Gracias a todos y bienvenidos! Ya solo quedan 2 días para que finalice el sorteo.. qué ganitas!! Lo publicaremos aquí y en facebook (y, por supuesto, mandaremos un email al ganador!). Suerte a todos, ilustrados!

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Eva García García
    facebook.com/unachik
    unachik@hotmail.com

    ResponderEliminar