lunes, 31 de diciembre de 2012

Día de hacer balance

Último día del año, momento de hacer balance.

Cómo empezó...? Tan solo hace 1 año y me cuesta recordarlo con claridad. Han ocurrido tantas cosas!
Desde luego empecé empeñada en conseguir que el 2012 fuese LEGENDARIO y, sin ápice de duda, reconozco que lo ha ido. Estoy tremendamente agradecida a todas las personas que han creído en mí y me han ayudado a lograrlo. Sobretodo a mis 3 soles, los 3 pilares de mi vida, mis 3 cuartos de naranja que SIEMPRE han sabido aconsejarme, motivarme, animarme, consolarme, calmarme, guiarme.



A mi MADRE
Porque sin ti no sería lo que soy, sin ti no tendría la fuerza necesaria. Eres el espejo donde me miro y mi mayor ejemplo a seguir.

A mi PADRE
Diste a mi mundo un giro de 180º y has estado SIEMPRE a mi lado. Eres el mejor padre del universo y no podría ser todo lo plenamente feliz que soy hoy si no formaras parte de mi vida.

A mi PAREJA
Mi mejor amigo, mi compañero, mi confidente, mi alma gemela. Tú, el amor de mi vida, has hecho que me de cuenta de lo importante que es compartir la vida con otra persona que te complementa para poder vivir de forma plena.

A los 3, y a todos vosotros amigos ilustrados, os recuerdo una frase de Frida Kahlo "Pies, para qué os quiero? Si tengo alas para volar..." Perseguid vuestros sueños, sed honestos, generosos, compasivos. No apostéis todo al azar; el esfuerzo y perseverancia ganan por goleada y dan resultados mucho más gratificantes.

Un día soñé con Eventos Ilustrados, y aquí estamos: al pie del cañón, ayudando a todos los que nos necesitáis a plasmar vuestro amor e ilusión en uno de los días más importantes de vuestra vida. Y si creía que ya lo tenía todo, ahora sé que me faltaba algo vital: la felicidad de uno mismo se multiplica cuando ves que has conseguido ver esa misma felicidad en otras personas que han confiado en ti y no les has defraudado.

La convicción, el esfuerzo, la humildad y la persistencia nos han ayudado a conseguirlo. Qué nos deparará el 2013? Cómo y cuánto te empeñes en la persecución de tu sueño será directamente proporcional a los logros que consigas. No te rindas! Si alguien te dice que no puedes hacerlo, dile: "MIRA CÓMO LO HAGO". Si alguien te da la espalda, TÓCALE EL CULO! "Si lloras porque no puedes ver el sol... las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"

Hoy pensad, meditad; poneros unas metas, visualizad cómo queréis que sea el 2013. Brindad por ello y no os desviéis de vuestro camino. Hay que conseguirlo!

Que el 2013 sea cojonudo y podamos hacer un balance positivo cuando termine.
Querer es poder!

A vuestra entera disposición,
Clàudia Dern - Eventos Ilustrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario