miércoles, 13 de marzo de 2013

Invitaciones para enamorados de la nieve

Buenos días ilustrados! Hoy os presentamos a F&M, una pareja enamorada de la nieve! Tanto que viven en uno de los montes más bonitos del mundo: Monte Cervino, frontera entre Suiza y Francia. Él: fanático del snowboard; ella: del ski, su pequeño retoño sigue los pasos de papi... y la renacuaja es tan bebita todavía que, de momento, prueba suerte con el trineo! Pero darle tiempo.... lo lleva en los genes!
Nos ha requeteencantado incluir a los peques en su invitación de boda, es lo más tierno del mundo mundial.



Las invitaciones, biligües (castellano e italiano) van acompañadas de un tarjetón más pequeño donde hemos añadido la info adicional: teléfonos, direcciones, correos electrónicos... Y la hemos impreso con su preciado Monte Cervino.
Al recibir la invitación y dar la vuelta a la tarjetita adicional, vemos toda la info y, debajo, la invitación limpia solo con la ilustración de los 4, sus nombres, fechas y saludo BIENVENIDOS, BENVENUTI!
Todo atado con 2 cintas: baker's twine y rústica, haciendo un guiño a su hogar taaaan cálido y enfundado en un precioso sobre azul con un brillo muy parecido al de la nieve.









No hay comentarios:

Publicar un comentario