lunes, 8 de abril de 2013

Estilo, cariño y total glam!

Buenos días Ilustrados! Hoy tenemos el placer de presentaros a E&T y a sus preciosas, glamurosas y cariñosas invitaciones. Su caso ha sido atípico desde el principio. Y qué nos gusta incluso más que lo casos atípicos? Solo las parejas llenas de ideas e ilusión. Si mezclas este par de ingredientes en una coctelera de diseño el resultado ha de ser, por lo menos, glamuroso, con estilazo, original y muy MUY dulce!




Hemos plasmado uno de los momentos más importantes en sus vidas: el de la pedida que, ni más ni menos, tuvo lugar delante del Buckingham Palace. No vemos mejor manera de demostrar a tu chica que es una auténtica princesa y que lo vuestro es un puro cuento de hadas.





Como podemos apreciar en las fotos, la invitación gira entorno a la pedida: Skyline de Londres, foto de la pareja en el momento clave, bodegón de sus hobbies, detalles florales... En la parte trasera dejamos los mapas de acceso y, acompañando a la invitación, información adicional para los invitados que vienen de fuera. Esta tarjeta adicional sigue la linea de diseño.




Para cerrar la invitación usamos una fajita de papel con su sello estampado, el mismo que usamos en el sobre! Y, dentro de éste, unos pequeños y finos troqueles de mariposas a juego con los sellos. No dejamos ningún cabo suelto!

 No hace falta destacar la elegancia que desprende esta mezcla de colores: la cartulina dorada perlada y el negro son una combinación con la que aciertas seguro.




Feliz martes ilustrados! Necesitáis ayuda? info@eventosilustrados.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario