martes, 9 de julio de 2013

Cortarse el pelo: el nuevo pelo largo. Serás la invitada más moderna ( y fresca!)

Buenos días Ilustrad@s! Aunque hoy, este post, va especialmente dedicado a la Ilustradas.
Hoy vamos a ver cuál es el NUEVO largo 2013. Ayer fui a ver a la mejor experta en pelos, a la más especializada en el cuidado y embellecimiento del cabello, a mi preciosa y FABULOSA peluquera Mapi ( la encontraréis en el Salón Cebado de Palafox- Zaragoza). Es un fenómeno ( ahora os enseño los resultados) y, además, trabaja en un salón precioso con unas butacas masajeantes que-te-mueres mientras te lavan y enjabonan.
Queréis ver el antes y el después? Estoy REQUETEENCANTADÍSIMA!


ANTES&DESPUÉS.Es cierto que una BUENA MELENA LARGA es preciosa y queda de lo más espectacular si te la cuidas y tienes el tiempo necesario para hacer todo lo que necesita. Pero... quién tiene tiempo? Las mujeres de hoy ya no estamos ( gracias a Dios) todo el día delante del espejo. Entramos, salimos, trabajamos, vamos al super, de shopping, casa, niños, ocio. Y todo, casi siempre, lo hacemos corriendo y con pelos como una pordiosera. La media melena o el pelo corto son la opción perfecta para llevarlo siempre bien y, sobretodo, para ir SIEMPRE CÓMODA. También te  lo puedes customizar: que si un dia me pongo un sombrero, otro día una horquilla, otro día un flequillo trenzado, otro día me lo recojo en un lateral, me hago unos reflejos californianos muy summer... un consejo: si tenéis dudas.. CORTAOS LA PELAMBRERA! Es una especie de resurrección muy gratificante y refrescante.

No soy la primera ni la última en dar tijeretazo a la melena. Queréis ver algunas famosas que han dado la bienvenida al new look?








Como invitada a un super evento tendrás muchas opciones.





1 comentario:

  1. Todas estilistas de este salón cebado , trabajan muy bien! Aqui os dejo la direccion en internet no se encuentra
    Marceliano isabal, 2 ( pasaje palafox al lado de calle azoque ) tel.976235741

    ResponderEliminar