lunes, 15 de julio de 2013

Crafty Box Lovers

Hoy os presentamos el nuevo proyecto de Pat: CRAFTY BOX, HANDMADE LOVERS. Es un proyecto que lleva meses cocinándose con los mejores ingredientes: MIMO, CARIÑO Y MUCHO PERFECCIONISMO para que todos y cada uno de los detalles que lo componen casen PERFECTAMENTE.
A Pat la conoceréis por AZUCARILLOS DE COLORES y hemos tenido el gusto de ser los elegidos para desarrollar la imagen corporativa de su nuevo baby cybernético.

También sus tarjetitas ( habéis visto el divertido troquel en forma de toldo? ESTAMOS EN TODO!)


y su sello, para dejar huella en todos los packagings que diseñe!

Crafty Box Lovers es un lugar lleno de inspiración, creatividad, ilusión y cariño; un sitio donde encontrarás KITS de manualidades para adultos y niños. En su página encontraréis tutoriales que resolverán todas vuestras dudas.
En CraftyBox idean el proyecto, buscan lo que hace falta para llevarlo a cabo, lo meten todo en una caja rebonita (que luego vais a poder aprovechar, DAMOS FE!) y te lo envian a casa (el precio incluye el envío).

Queréis ver algunos ejemplos? NO OS LO PERDÁIS! TIENE DESCUENTOS Y SORTEO PARA CELEBRAR LA INAUGURACIÓN!





Tenemos que dar la nuestra más sincera enhorabuena a la creadora por su buen gusto, buenas ideas y buen humor. Después de meses de creatividad desenfrenada y pruebas y pruebas y más pruebas, siempre nos ha tratado con cariño x mil y ha tenido mucha paciencia con nosotros. AL FIN LO HEMOS CONSEGUIDO:
 CRAFTY BOX LOVERS ya está aquí y ha venido para quedarse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario