viernes, 28 de febrero de 2014

Hacéis un gran equipo E&J

Os acordáis que salí en ARAGÓN TV hace unos días? Pues bien, todo empezó hace un año cuando conocí a M&C, una pareja que la lió parda en Mezalocha (Marta, eres un fenómeno de masas!!! ): una pareja increíble que me confió varias cositas de su boda ( BODA CON MAYÚSCULAS beautifulesca y emotiva hasta decir basta). Ellos me recomendaron a sus amigos prometidos ( GRACIAS PRECIOSA!!) y éstos a sus amigos, hermanos. En fin, una cadena de lo más total, por aquí ha pasado hasta el apuntador. Así fue como E&J aparecieron en mi vida ( a los que, por cierto, les estoy preparando sus invitaciones: APUNTITO DE CARAMELO). Resulta que ambos trabajan en ARAGÓN TV y, como se lo pasaron pipa en el estudio y yo no me callo ni muerta, me dieron la oportunidad de salir en la tele (TOMA DEL FRASCO, CARRASCO!!). Como era de esperar no me pude contener y se llevaron una lámina por las molestias ocasionadas ya que mi debut televisivo iba a ser, a priori, un poco desastroso (estaba hecha un manojo de nervios, atacá perdida!!) pero gracias a su cariño y saber hacer me sentí como una auténtica Reina!! GRACIAS!! sois un GRAN EQUIPO: aquí, en Pekín y en Pokón!




No hay comentarios:

Publicar un comentario