sábado, 17 de mayo de 2014

Candy Buffet Fashion Night Puerto Venecia

Buenos días queridos Ilustrados!!

La noche del viernes fue mágica y los 3 días previos... legendarios! Montaje maratoniano de 3 candy buffets para 800 personas que tenían previsto exponerse el viernes 16 de mayo en Puerto Venecia de 22h a 00h.
3 días de margen y muchas cosas por hacer.


 La aventura comenzó la semana pasada tras recibir una llamada del Grupo La Bastilla.
Tenemos una estrecha relación y tengo el privilegio de poder colaborar con ellos en muchísimos eventos. Tenemos una filosofía de trabajo muy parecida: todo se elabora y se desarrolla exclusivamente para cada cliente haciendo que cada experiencia sea única. Ellos me pusieron en contacto con una serie de personas que "manejan el cotarro" en Puerto Venecia y requerían un espectáculo dulce muy visual para alegrar la noche de la Fashion Night. Estaban organizando una de infarto!

La reunión y el brainstorming se iban a desarrollar YA MISMO.
Exactamente el martes 13 de mayo a las 11h de la mañana.
No dudé en contactar enseguida con mi buena amiga Carol, alma máter de Singular Venues, suplicando su ayuda. Esputó un rapidísimo y maravilloso SÍ sin pestañear y con una sonrisa de oreja a oreja añadiendo un "te vas a salir" que acepté, en ese momento de crisis existencial, a regañadientes... Recién salidas de la reunión con el equipo de marketing del C.C. nos pusimos manos a la obra ipso facto. Mi gran compi Helena se encargó de envolver varios centenares de caramelos, chocobolas & nubes con papeles elegidos minuciosamente, hacer varios árboles de chuches y localizar un cargamento exquisito de dulces. Chez Glacé elaboró los deliciosos cupcakes y Luna d'Herreiz, nuestros siempre sorprendentes floristas favoritos, pusieron el broche final con los centros de mesa. Cuando cuentas con estos proveedores solo puedes tener una cosa clara: TODO VA A SALIR BIEN. Qué digo bien, va a salir FENOMENAL.



 No solo el tiempo corría en nuestra contra, también los colores elegidos: morado, negro y dorado.
Fabulosos y glamurosos a tope! Sí. Pero dificilísimos de encontrar a mitad de mayo.
Dificilísimo, sí! Pero no imposible. Ponme un reto como este y me vuelvo loca por superarlo.

La recompensa llegó al ver las colas de personas esperando a fotografiar y probar lo que habíamos preparado con tanto detalle y tanto cariño. (Escuché varios comentarios del tipo "Alucina con esta mesa!", "Vamos a ver la de la otra punta a ver qué tal!", "Qué bonita y qué rico todo!" ais... qué placer!)












 Resultado? Opinen, señores! Lo que está claro es que pocas veces orquestaré 3 candy buffet con afazatas y con 6 escoltas ( Qué cracks estos chicos de seguridad del centro. Majos y requetemajos!).
Una vez superados los nervios y después de unas bien merecidas felicitaciones, lo celebramos cenando tan ricamente en Udon.






 Carol, tenías razón: Nos hemos salido! Gracias por tu apoyo, tu incondicional ayuda, tus dotes de organización de maleteros, tu alegría, tu sonrisa, tu espíritu cheerleader y tu gran amistad.
Sin ti no sé si lo habría conseguido. Juntas podemos con todo, remember?

¿CUÁNDO REPETIMOS?






Como siempre gracias  al Grupo La Bastilla y en especial a Sergio Labrador por confiarme tantísimos proyectos.
Gracias a todos los colaboradores:
Y gracias, como también viene siendo habitual, a mi estupendo chicazo que aguanta mis crisis de nervios y mis eternas jornadas laborales. Es lo que tiene casarse con alguien que AMA su trabajo.

FELIZ FIN DE SEMANA CRAZYLOVERS!





No hay comentarios:

Publicar un comentario