viernes, 13 de junio de 2014

Redes Sociales & Community Manager

Buenos días crazylovers ilustrados!
Hoy os queremos hablar de novedades en nuestras redes sociales.
Eventos Ilustrados empezó de una ilusión, con unas ganas locas de hacer cosas bonitas para días preciosos.
Queríamos crear maravillosidades a precios asequibles y personalizar todo lo posible para que los días MÁS IMPORTANTES DE VUESTRAS VIDAS fueran también inolvidables y únicos.
Diseñar, atender, montar, crear, diseñar, atender, crear, montar....3 años a tope pero lamento decir que nos quedamos en eso. Habíamos entrado en un bucle mágico de creación non-stop infinito.
Y es genial, está siento la repanocha! GRACIAS A LOS SEGUIDORES QUE HACÉIS QUE TODO ESTO SEA POSIBLE, SIN VOSOTROS NO SE PUEDE! PERO a veces, para ser objetivo y crecer, tienes que parar y echar un vistazo atrás. Estudiar lo que has hecho hasta ese momento y aprender de los errores. Para seguir creciendo hace falta darse a conocer y publicar todas las maravillas que salen del estudio, no sólo hacerlas sin más.

Por todos y cada uno de estos motivos se ha decidido contar con la increíble experiencia, el incondicional apoyo, trabajo y conocimientos de Carolina Diloy @Caroldiloy, ALMA MATER de Singular Venues. Es una mega crack de las redes sociales ( Diplomatura & Postgrado en University of Brighton, FLIPA! ) Y HA CREADO nuestra nueva cuenta en TWITTER y PINTEREST a la que podéis entrar siempre que queráis.
AHORA SÍ QUE SÍ! Eventos Ilustrados dirección LA LUNA! Prometemos más publicaciones, novedades y sorteos.

Durante estos 3 últimos años hemos recibido muchísimas llamadas de revistas&webs Bodiles que nos ofrecían promoción previo-pago ( "ofertas" mil : desde 100€ a 3000€ al año por poner nuestro logo en una esquinita muerta de asco esperando a que parejas ilusionadas con su boda clicaran para enterarse/interesarse en nuestros servicios). No es que no queramos pagar, es que CREEMOS que la mejor publicidad es el boca-oreja, el retweet, el "me gusta". SABEMOS que nuestros CLIENTES CONTENTOS son los mejores comerciales. QUEREMOS ayudar a todo el que nos necesite, siempre que sepa quiénes somos, qué hemos hecho, y que contrate nuestros servicios POR QUE SABE A CIENCIA CIERTA que con nosotros conseguirá lo que busca. Y eso, queridos señores, no se consigue pagando.
Se consigue con EL BUEN TRABAJO.

Esperamos que todos los que nos conocéis y nos seguís, sigáis haciéndolo en estos nuevos portales.
Allí nos veremos, en la INMENSA NUBE DE INTERNET! Esperando seguir destacando y sorprendiendo cada día.

TWITTER https://twitter.com/eventosilustra2
PINTEREST http://www.pinterest.com/eventosilustra2/
FACEBOOK https://www.facebook.com/EventosIlustrados

No hay comentarios:

Publicar un comentario