domingo, 27 de diciembre de 2015

Menudo 2015, Señor@s!

Buenos días crazylovers!

Menudo año 2015, me tenéis enamoraíta perdida y exhausta de tantas alegrías! :)
En estas 52 semanas he tenido el tremendo gusto de conocer o cyberconocer a 135 super parejitas que han querido que sus invitaciones personalizadasbodorrios por todo lo alto incluido o/y sus obsequios prediseñados ( obsequios y MUCHAS CHAPAS) tuvieran nuestro sello de identidad & calidad. Sin contar los mogollones de buffets dulces ( ¿35,40? he perdido a cuenta!), casi 150000 visitas en el blog ( ALUCINA VECINA!!!!!), más de 4000 crazylovers fans en facebook y mucha papelería personalizada que ha salido pitando de aquí ( minutas, números de mesa seating plan) que he tenido el gusto de diseñar para vuestros días B.

Sé que soy más pesadita que una vaca en brazos pero ¿Quién me hubiera dicho que este maravilloso sueño se haría realidad...? Me vine a Zaragoza por amor, con una mano delante y una detrás. Después de una relación poco fructífera en una empresa en la que no cuajé profesionalmente me busqué la vida y soñé con Eventos IlustradosNo sé cuánto tiempo durará y no sé si llegaré a despertar algún día y me daré de narices, pero todo lo vivido no me lo quita nadie Y OS DOY LAS GRACIAS. Gracias también a todos los que aportáis vuestros granazos de arena y me ayudáis tanto cada día, también sois Eventos Ilustrados.

Sois grandes queridos ilustrados, MUY GRANDES.

¡Y, por supuestísimo, SIN VOSOTROS NO SE PUEDE!
















































No hay comentarios:

Publicar un comentario