miércoles, 29 de marzo de 2017

Hortensia: blanco y verde, una combinación elegantísima.

Buenos días crazylovers!

Hoy os traigo unas invitaciones muy elegantes, en blanco y verde. Menuda combinación, me tiene loca enamorada! Primaveral, elegante, distinguida...Preciosa.
Además, tengo que remarcar la calidad de estas cartulinas. En fotografía no sé si lo apreciáis bien, pero son espectaculares: un verjurado en diagonal tanto en la tarjeta como en el sobre que hace las mil delicias de los puritanos papeleros como yo! Además, la mordida que rodea la apertura del sobre es maravillosa. Pasea y ven, verán que no miento!

Espero que el día de vuestra boda sea fantástico, estoy deseando ver qué os tiene preparado mi querida Rebeca Tabernas... seguro que nos quedamos todos boquiabiertos cuando comparta las fotos de la decoración! Ya tengo en marcha la papelería! Love, love looove!







No hay comentarios:

Publicar un comentario