miércoles, 22 de marzo de 2017

Invitaciones con sobre forrado de lavanda pintada en acuarela: delicadeza en estado puro!

Buenos días lovers!

(Por aquí todavía con la resaca del premio, qué contentita estoy! Me durará toda la semana!)

Cuando las parejas os queréis implicar en el proceso bodil, los profesionales que os ayudamos nos emocionamos y temblamos a partes iguales.
Siempre os damos las mejores recomendaciones y consejos pero, al final, hacemos lo que vosotros queréis ( dentro de unos márgenes). La boda es VUESTRO gran día y eso es lo que debe reflejar.
Muchas veces me habéis propuesto ideas un tanto descabelladas que, al cobrar vida, hemos alucinado todos con el maravilloso resultado. En otras ocasiones... bueno... digamos que... han sido pruebas dignas de laboratorio clandestino!
De ahí que cuando la reunión empieza por un "he hecho un dibujo..." me sube la fiebre y me da urticaria al instante.
Para mi GRATÍSIMA sorpresa resulta que la novia es una delicia y pinta como los ángeles!
¡¿Cómo no lo vamos a usar?! No solo eso, será la pieza central de todo lo que hagamos, menuda acuarela más tremenda! Unas ramitas de lavanda sencillas, cariñosas... parece que puedas acariciarte con ellas.

No me creéis? Ved y creed por vosotros mismos! Dejar que os transportemos a la Provenza en un abrir y cerrar de ojos. Pasadlo genial este fin de semana chicos, vuestro gran día ha llegado :)








No hay comentarios:

Publicar un comentario