lunes, 16 de octubre de 2017

Láminas personalizadas, regalos maravillosos

Buenos días crazylovers!

Hace mucho que no os enseño algunas de nuestras láminas personalizadas y estas no pueden pasar de largo. Hoy os presento tres preciosidades que han ido rumbo a Coruña y han sorprendido a los padres de los novios este fin de semana.
Menuda pareja, me han dejado loca de amoooor. A través de vuestras palabras escritas en los emails que me enviáis me gusta imaginaros. A C&N me los imagino dulces, tiernos. Amorosos, con una gran familia que los adora y les hace pasar ratos memorables e inolvidables.
Han pedido lámina para papá y dos mamás y, gracias a las descripciones que me han enviado he podido dejar volar la imaginación...

¡Gracias por vuestra confianza!












No hay comentarios:

Publicar un comentario